BREXIT NO AFECTARÁ NEGOCIOS ENTRE PARAGUAY Y REINO UNIDO

Cuando el Reino Unido concrete su salida de la Unión Europea, las relaciones económicas con Paraguay seguirán intactas, según las declaraciones del diplomático británico, Sir Simon McDonald.

Como jefe del servicio diplomático de Gran Bretaña es mi trabajo implementar las políticas británicas, en este momento mi enfoque profesional principal es Brexit, mi objetivo es ahora que Brexit sea un éxito, y las relaciones con Latinoamérica es parte de este éxito”, sentenció Embajador Sir Simon McDonald, durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la Cancillería Nacional.

Las declaraciones se hicieron tras la reunión entre el embajador británico y el canciller nacional, Eladio Loizaga, quienes analizaron las consecuencias y el nuevo escenario internacional de Europa, una vez que concrete su salida del Reino Unido.

El Embajador MacDonald también destacó el crecimiento de las relaciones comerciales bilaterales, en los rubros de la agroindustria, alimentos y bebidas, y que actualmente están buscando nuevas áreas como el de software.

“Una vez que salgamos de la Comunidad Europea, vamos a estar trabajando con los países, esperamos que sigan teniendo interés en el Reino Unido”, sostuvo.

Com Hoy Paraguay

Seja o Primeiro a comentar on "BREXIT NO AFECTARÁ NEGOCIOS ENTRE PARAGUAY Y REINO UNIDO"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*