AXEL KICILLOF LE RESPONDIÓ A MARÍA EUGENIA VIDAL: “LA PROVINCIA NO SE GOBIERNA DESDE TNSTAGRAM NI DESDE UN HELICÓPTERO”

La gobernadora había dicho que “si gana Kicillof, La Cámpora va a gobernar la Provincia”

Desde Mar del Plata —y con Alberto Fernández a su lado— Axel Kicillof salió al cruce a María Eugenia Vidal: “La Provincia no se gobierna desde Instagram ni desde un helicóptero”. La gobernadora, la noche anterior, había lanzado una frase caliente contra el ex ministro de Economía: “Si gana Kicillof, La Cámpora va a gobernar la Provincia”.

“Tenemos una gobernadora que prometió cuidar a la Provincia y lo más grave es que entregó la Provincia a este programa económico; lo cuidó a Macri y no a los bonaerenses. Está muy cerca de Macri y lejos de los problemas, lejos del empleo, lejos del comercio, lejos de la industria, lejos de todo”, apuntó Kicillof.

Añadió: “Le pedimos que dejen de hacer daño a la Provincia. Ni campaña sucia, ni marketing ni viajar helicóptero: nosotros vamos a recorrer la Provincia como hicimos siempre​”

Este lunes, la frase de Vidal había logrado un mini proeza política: que los intendentes del PJ bonaerense reaccionen, en bloque, para defender a Axel Kicillof, el candidato a gobernador del Frente de Todos.

Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; Gabriel Katopodis, de San Martín; Ariel Sujarchuk, de Escobar y, Jorge Ferraresi, de Avellaneda se zambulleron en la campaña bonaerense tras una frase provocativa de Vidal.

Mientras Axel Kicillof se pega a Alberto Fernández en la campaña en la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal apuesta en su estrategia a vincularlo con el kirchnerismo duro: “Kicillof es Máximo Kirchner y el proyecto es Máximo 2023. Por eso hicieron este armado. No tengo dudas de que La Cámpora va a gobernar la Provincia”.

Lo dijo en diálogo con Jorge Lanata en Periodismo para Todos​. La gobernadora lo cruzó también en otro tramo: “Èl (Kicillof) y todos los que forman parte de esa lista representan el sistema que gobernó la provincia 28 años. Es el sistema que en 28 años no dio respuesta a cosas muy básica. El es el mismo que significó abandono en la Provincia. Las caras cambian, pero el sistema es el mismo”.

(Com Clarín)

Seja o Primeiro a comentar on "AXEL KICILLOF LE RESPONDIÓ A MARÍA EUGENIA VIDAL: “LA PROVINCIA NO SE GOBIERNA DESDE TNSTAGRAM NI DESDE UN HELICÓPTERO”"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*