ASALTAN PEAJE Y LLEVAN G. 95 MILLONES

Los malvivientes aprovecharon que los demás uniformados que custodian el puesto salieron a almorzar. Solo uno quedó a custodiar el sitio cuando cuatro hombres llegaron a bordo de dos motocicletas.

Uno de los ladrones se hizo pasar por un ordenanza que debía entregar una “caja” a un funcionario del área administrativa del peaje. Mientras este ingresaba a la oficina donde guardaban el dinero, otro de los malvivientes golpeó al agente policial con el fin de que los demás criminales que acompañaban el operativo ayuden a concretar el asalto.

Uno de ellos tenía una caja en manos y dijo que llevaba una encomienda, pero era otro el fin. Por suerte nadie salió herido ni fue violentado“, relató el comisario Vidal Jara, jefe de la Comisaría de Itá, en contacto con Radio Monumental 1080 AM.

Según el comisario, los hombres concretaron el crimen en menos de 5 minutos. Retiraron la frondosa cifra de dinero que debía retirar como todos los días la aseguradora Prosegur y se montaron en los biciclos hasta 800 metros del lugar, donde abandonaron sus vehículos.

Com Ultima hora

Seja o Primeiro a comentar on "ASALTAN PEAJE Y LLEVAN G. 95 MILLONES"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*