Anuncian cierres temporales de calles asuncenas para este domingo

La Municipalidad de Asunción informa que una serie de calles serán cerradas para el tránsito vehicular mañana domingo, tanto para actividades culturales como deportivas. Además, se prevén obras de construcción y mantenimiento de edificios.

Mañana se realizará la maratón internacional de Asunción por las avenidas Mariscal López, General Santos, Costanera, Colón, Estrella, 25 de Mayo, El Paraguayo Independiente y Brasil. La cobertura de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), siempre según el informe de la Comuna, será a partir de las 5:00.

Además se prevé el cierre de media calzada de la avenida República Argentina, entre Mariscal López y Boggiani, desde las 6:00, para el desmontaje de una grúa, a cargo de la empresa AGB Constructora SA.

Se anuncia también el cierre de la calle Otazú, entre Ana Díaz y Teniente Rojas, hasta la cancha del Club Cruz del Sur, para un desfile cívico.

La PMT también cubrirá el cierre de la calle Palma entre 15 de Agosto y Ayolas, para alzar dos acondicionadores de aire al sexto piso de la tienda Unicentro.

Los agentes dirigirán el tránsito en la zona del estadio Manuel Ferreira, sobre la calle Mariscal López entre General Santos y Bernardino Caballero, por el partido de Olimpia vs Rubio Ñu, desde 17:00.

Com HOY

Seja o Primeiro a comentar on "Anuncian cierres temporales de calles asuncenas para este domingo"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*