AÑEDETE LIBERA LOS VOTOS PARA ELEGIR A NUEVO MINISTRO DE CORTE

Tras una reunión en Mburuvicha Róga entre senadores del Movimiento Añetete y el presidente Mario Abdo Benítez, la bancada decidió liberar los votos en relación a la terna de candidatos para ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ)

El senador Enrique Bacchetta, vocero de la bancada Añetete en el Senado, dijo tras la reunión mantenida con el presidente Mario Abdo Benítez en Mburuvicha Róga, que se decidió liberar los votos para tratar terna de Ministros para la Corte Suprema de Justicia.

Anunció que el jueves, después de escuchar las exposiciones de los ternados, se reunirán nuevamente antes de la sesión para tomar una decisión. “Si podemos votar todos juntos, genial”, indicó.

“Hay compañeros que quieren votar a Martínez Simón y otros quieren votar a Rubén Romero. Entonces, ante esa decisión la bancada decidió liberar los votos”, agregó el senador.

Bacchetta explicó que el presidente Abdo compartió la reunión y dejó que su bancada hable al respecto. Dijo además que se agotarán todas las instancias para que sea una decisión uniforme.

Por último, manifestó que en ningún momento se habló del rechazo de la terna.

Rubén Darío Romero, Emilio Camacho y Alberto Martínez son los ternados para ocupar el cargo vacante del exministro Sindulfo Blanco.

(Com HOY)

Seja o Primeiro a comentar on "AÑEDETE LIBERA LOS VOTOS PARA ELEGIR A NUEVO MINISTRO DE CORTE"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*