AMPLIO APOYO A BACCHETTA: 31 SENADORES RECHAZAN PROYECTO QUE INSTALA A SU RENUNCIA AL JEM

La Cámara Alta rechazó el proyecto que instaba al senador Enrique Bacchetta a renunciar a su cargo de representante ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. Solo 11 legisladores apoyaron el planteamiento de Paraguayo Cubas

Con 31 votos se aprobó en la sesión ordinaria de hoy, el rechazo al proyecto de resolución presentado por Paraguayo Cubas, que instaba a Enrique Baccheta a renunciar al JEM.

Los 11 que sí apoyaron la iniciativa fueron los senadores: Georgia Arrúa, Enrique Salyn Buzarquis, Paraguayo Cubas, Amado Florentín, Carlos Gómez Zelada, José Pakova Ledesma, Stephan Rasmussen, Enrique Riera, Víctor Ríos, Pedro Santa Cruz y Fidel Zavala.

Los ausentes de la primera sesión son Mirta Gusinky, Desirée Masi y Jorge Querey, según se verifica en la nómina de hoy.

“Voy a poner el doble de mi esfuerzo para tratar de dejarle bien representada a esta Cámara de senadores, que es muy importante para mí, para el cuerpo que dirijo, que presido y para mi familia por sobre todas las cosas”, dijo aliviado Bacchetta.

El resultado ya se veía venir, teniendo en cuenta que el propio presidente del Congreso, Silvio Ovelar, confirmaba antes de la sesión, que la bancada de Colorado Añetete daría su total respaldo a Bacchetta, pues consideraban que sus expresiones no eran meritorias de un juicio político.

(Com HOY)

Seja o Primeiro a comentar on "AMPLIO APOYO A BACCHETTA: 31 SENADORES RECHAZAN PROYECTO QUE INSTALA A SU RENUNCIA AL JEM"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*