ALISTAN TRASLADO DE ARGENTINA

El consulado argentino en Paraguay se encuentra trabajando para alistar el traslado del féretro de la señora Sandra Inés Percello, ciudadana argentina que falleció en el aeropuerto Silvio Pettirossi, mientras aguardaba conexión

El cuerpo de Sandra Inés Percello, de 49 años, debe llegar a la ciudad de Córdoba, donde ya la aguardan sus familiares, quienes vinieron a Asunción a hacer el reconocimiento del cuerpo, y contaron con la compañía del cónsul argentino en Paraguay Alejandro Herrero.

El diplomático comentó a ABC Color que todo va bien encaminado para concretar el traslado de la fallecida a su ciudad de origen. “En medio de todo lo triste, lo que ayuda es que la señora había contratado un seguro médico a una empresa de asistencia del viajero, que es la que está coordinando el papeleo interno dentro de Paraguay como lo que involucra la funeraria, la liberación de Aduana y el Despacho en bodega del féretro”, manifestó el cónsul.

Destacó el hecho de que la empresa funeraria paraguaya es “de primera línea”, y que está realizando las gestiones de forma muy profesional.

Contó que como consulado acompañó a la familia al reconocimiento del cuerpo, al hospital, y luego los mantuvieron contenidos en todo momento hasta que regresaron a Córdoba.

Ahora el consulado se mantiene atento a cualquier inconveniente que se presente en los trámites.

Recordemos que en la noche del viernes, una mujer argentina falleció en el Hospital General de Luque, tras sufrir un infarto en el aeropuerto Silvio Pettirossi. La ciudadana venía de España con su familia en un vuelo de Air Europa y estaba de tránsito en el país mientras esperaba la conexión a Córdoba.

Mientras aguardaba en la terminal aérea la conexión que la llevaría a la ciudad argentina de Córdoba, su destino final, Sandra Inés Percello, se descompensó y al instante otros pasajeros que se encontraban en el lugar pidieron auxilio a los funcionarios aeroportuarios para que llamen a una ambulancia.

La paciente fue trasladada de urgencia al Hospital General de Luque, donde fue internada. Sin embargo, falleció momentos después, a pesar de los intentos de los médicos de revivirla.

(Com ABC Color)

Seja o Primeiro a comentar on "ALISTAN TRASLADO DE ARGENTINA"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*