4 MINISTERIOS NO LICITAN OBRAS, NO MUEVEN DINERO Y PARALIZAN PARTE DE ECONOMÍA, ACUSAN

El presidente de la Cámara Paraguaya de la Construcción (Capaco), José Luis Heisecke, manifestó que solamente el Ministerio de Obras Públicas está licitando actualmente referente a obras y servicios

José Luis Heisecke, señaló que son cuatros los Ministerios (Salud, Educación, Vivienda y el de Justicia) que desde que inició el nuevo Gobierno, no presentaron ni una sola licitación para obras y servicios.

“Él único Ministerio que está licitando, es el de Obras Públicas”, manifestó el titular del sector de la construcción en contacto con la 970 AM.

Refirió que esta situación podría generarse por una falta de presupuesto en las instituciones mencionadas, atendiendo al inicio del nuevo Gobierno. Pero, de igual manera se mostró sorprendido por la poca acción. “No entiendo cómo es que pasaron casi 9 meses, y hasta ahora no se ha licitado nada”, subrayó.

Otra de las instituciones que pasa por la misma situación a criterio de Heisecke, es la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), sobre la que dijo que “ya no es como antes”.

Por último, indicó que todo el sector de la construcción espera que esta situación pueda ser zanjada a mitad de año y las obras empiecen a ejecutarse.

(Com Hoy)

Seja o Primeiro a comentar on "4 MINISTERIOS NO LICITAN OBRAS, NO MUEVEN DINERO Y PARALIZAN PARTE DE ECONOMÍA, ACUSAN"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*